jueves, 5 de abril de 2012

CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA LA HABILITACIÓN EN DETECTIVE PRIVADO


CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA LA HABILITACIÓN EN DETECTIVE PRIVADO
Requisitos
Dirigido a profesionales o interesados en incorporarse al ejercicio de la investigación privada 

Ventajas de la Educación

•Los estudientes de esta escuela mejoran su estilo de vida obteniendo hábitos de perseverancia, abnegación, solidaridad y otros afines que los distinguen de los demás.
•Gozaran de la enseñanza de Docentes Especializados en las diferentes áreas de la investigación técnica científica, con auxílio de las ciencias forences - Criminalísticas.
•Para afianzar los conocimientos adquiridad en aula y prácticas en el campo, tendrán tutorias presenciales en todas las asignaturas.
•Participaran de eventos, ciclos de conferencias, asi como de cursos libres certificados por organizaciones o dependencias tutelares del estado y catedrádicos de las Escuelas en formación de Oficiales de la F.A. y PNP.
•Los egresados de la Escuela Profesional de Detectives del Perú EPRODEP, serán reconocidos con los correspondientes Certificados; a los mismos que se les hará entrega del carnet y su placa insignia, los que están debidamente respaldados, patentados y registrados en las respectivas dependencias del Estado; símbolos que los identifica como Detectives Privados del Perú e inscritos en la COPIP.
Créditos
69 (correspondiente a 690 horas)
Precio Matrícula
TRATO PERSONAL (Incluye: apertura de expediente, reconocimiento universitario y expedición del correspondiente título o diploma)
Objetivos
El programa diseñado para el presente curso y sometido, previamente, a la consideración de las Autoridades competentes, ha sido declarado ajustado a la normativa en vigor, lo que permitirá, una vez cursados los estudios y superadas las pruebas correspondientes, que dichas enseñanzas sean individualmente reconocidas a los efectos de la habilitación para el ejercicio de detective privado cuya base legal, Decreto Supremo 053-84IN Reglamento de Detectives Privados del Perú  y la Ley   General de Educación 28044 (Vigente).

Duración y horario


Contenido
El presente curso se corresponde con el Módulo 3 de las enseñanzas conducentes a la habilitación en Detective Privado, que consta de 1.800 horas distribuidas como se indica:

A) Módulo-1-: Estudios de Criminalidad que se corresponden con el primer curso completo del  Experto  en Criminalidad y Seguridad Pública del I.A.I.C. (54 créditos).
B) Módulo-2: Estudios de Criminalidad que se corresponden con el segundo curso completo del de Experto  en Criminalidad y Seguridad

C) Módulo-3-: Especialización profesional como Detective Privado

oferta a los Expertos  en Criminología , las enseñanzas correspondientes al módulo-3, así como a los que cursen el título de Experto  en Criminalidad y Seguridad Pública, que como complemento a los dos primeros cursos completarán los 180 créditos preceptivos, ajustándose la totalidad de las enseñanzas impartidas a lo dispuesto
El módulo-3 se desarrollará durante un curso académico, de dos Bloques, uno teórico y otro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORPORACION PROESIONAL EN INVESTIGACIONES DEL PERU - PAGINAS