viernes, 6 de abril de 2012

 

   COPIP

CORPORACION DE PROFESIONALES EN INVESTIGACIONES DEL PERU







La escuela profesional de detectives del Perú EPRODEP, se creo con la finalidad de formar profesionales en investigaciones, empleando metodologías actualizadas a corde al avance de la tecnología actual; para lo cual cuenta con una selecta planta academica, destacados profesionales en investigaciones y ciencias forences, Medicina, Psicología, Balística, Quimica, Biología y otras áreas de la Criminalistica; contando con una amplia trayectoria y experiencia en cada una de las especialidades.
Lo que permite dotar de bastos conocimientos en las diferentes ramas de la criminología, cimentados de solidos principios morales y valores éticos que garantiza desarrollar sus funciones con responsabilidad, profesionalismo y sobre todo con honestidad.

email: escuela@eprodep.com
 
ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Hola soy de Arequipa me gustaría si puedo hacer el curso a distancia y qué requisitos necesito y los costos gracias mi número es 959287440 mi correo es ing_mhvc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, me pueden informar sobre los cursos de Drtective Privado. Mi WhatsApp 937622419. Gracias

      Eliminar
  2. D igual manera quisiera aser el curzo a distancia o como lo disen virtual que requisitos presento y como es el costo y como es el pago mi nombre SO1 T/INF jesus alberto ormeño casanova DEN 00967927 tlf 939392921 correo protectus.6@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Queria saber sigue en vigencia porque vei informacion del 2012, el ultimo es de avril 2019,

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, deseo inscribirme al curso de DETECTIVE y deseo información.
    Mi correo:johnsonluis994@gmail.com
    Y Mi celular personal es:931418750

    ResponderEliminar
  5. requiero información del servicio

    ResponderEliminar
  6. RONALD MARTI LEÓN CRUZ9 de agosto de 2023, 9:46

    Buenos días por favor si pudieran mandarme información del curso completo y costo

    ResponderEliminar

CORPORACION PROESIONAL EN INVESTIGACIONES DEL PERU - PAGINAS